NOTICIAS DEPORTE FIN DE SEPTIEMBRE

Fútbol sub 12 Gran inicio de torneo han tenido nuestros futbolistas, dos partidos, dos triunfos. El debut fue 4x0 contra la Escuela Ramón del Rio y ayer aseguraron la clasificación a semifinales ganando por 3x0 a la Escuela Carlos Condell.

Balonmano sub 12 Debutaron en los comunales con un abultado triunfo y gran juego, 12x2 fue el resultado con 11 goles de nuestro capitán Salvador Baez, hoy jugaran para asegurar su clasificación a semifinales. El pasado domingo participaron del masivo del Colegio Rosario Concha, cosechando un triunfo y una derrota.

COPA ENEL Auspicioso debut de nuestra seleccion sub 13 de baby futbol, representando a Estación Central obtuvo un 7x2 a favor, frente al representativo de Cerrillos. El siguiente partido sera este sabado a las 10:00 hrs. ¡Vamos Ruiz tagle!

Futsal sub 10 Un partido y un triunfo en el clasificatorio de escuelas de futsal de la categoria. Al frente estaba el Club Los Aguerridos quienes ya tenían un triunfo frente al otro equipo del torneo (Colegio Santa Maria de Renca). El Gimnasio Santiago fue el epicentro de un gran partido, donde nuestros deportistas dejaron en claro que van por el titulo, 5x2 fue el resultado a favor de los Ruiztaglinos, quienes están a un paso de asegurar su paso a la final.