NUESTRO LICEO

DSC02161 (1).JPG
Nuestra institución

El Liceo Ruiz Tagle es un Colegio particular subvencionado, con sistema de Financiamiento Compartido. Atiende a alumnos de 1° básico a 4° año medio (dos cursos por nivel) en régimen de Jornada Escolar Completa. Pertenece al Arzobispado de Santiago, quien ha nombrado a la Fundación Educacional Liceo Ruiz Tagle para que se encargue de la tuición religiosa,  administrativa, pedagógica y financiera del Liceo.

Está ubicado en Veteranos del 79 , 4352, en la comuna de Estación Central, de la Región Metropolitana. El representante legal del Liceo es la Sra Lorens Duarte . El establecimiento ha sido declarado Cooperador de la Función Educacional del Estado por Decreto Nº 10.248, del 13 de octubre de 1852. Complementado por la Resolución Exenta Nº 2.278, del 12 de junio de 1978. El Rol Base de Datos (RBD) del Liceo es el N° 8634-7 Su construcción está dividida en varios sectores.