MISA A LA CHILENA 2019

Hemos comenzado a celebrar la Patria con la Eucaristía Familiar del primer viernes de septiembre, con una gran asistencia de apoderados de los primeros medios y de apoderados de catequesis, de eme, profesoras, etc. Donde rezamos por las necesidades del país, para que la Palabra de Dios en el mes de la Biblia, inspire mejores condiciones para nuestros compatriotas. Agradecidos de los guías de liturgia (Francisco y Lorena), bien payada fue cada monición y oración compartida, incluso con una cuequita bien baila por la directora y Jose alumno de IV°B, en honor a la Virgen del Carmen. En un ambiente bien ornamentado, muy a la chilena, agradecidos de las asistentes de párvulos, apoderado sra. Paola de kinder por los arreglos florales, el coro que una vez mas sobresalieron y finalmente al Grupo Folklorico "Cueca y corazon 2.0" que nos amenizaron el esquinazo en el hall de entrada, con el aporte sabroso del centro de padres. Ahora,nos queda poner en practica lo rezado, hacer bien cada una de nuestras acciones cotidianas y preparar el día de la Chilenidad con todos nuestros alumnos el Jueves 12 de Septiembre, donde le pediremos a la Virgen del Carmen Reina y Patrona de Chile que bendiga a cada alumnos, a las familias, a los directivos y profesores de nuestro Liceo.