CIRCULAR ACTIVIDADES FINALES CUARTOS MEDIOS

Estación Central, 19 de octubre de 2018

Estimados alumnos de IV° Año de Educación Media:

En la vida tenemos momentos significativos y que marcan nuestra existencia. En pocos días más, ustedes terminarán su escolaridad formal y serán enviados a cumplir sus sueños y esperanzas.

Nos sentimos muy agradecidos del Señor por la oportunidad que nos ha dado en compartir este hermoso camino educativo. Es el momento de cerrar procesos y abrir otros, los cuales indudablemente los llevará a ser realidad sus proyectos de vida.

Al preparar sus mochilas lleven lo mejor que cada uno recibió de esta comunidad ruiztaglina, haciendo suyos los ideales corazonistas que deberán estar siempre presentes en estas nuevas realidades que les corresponderá asumir.

Es el momento de agradecer y reconocer lo recibido con tanta generosidad.

En esta etapa conclusiva, ruego a ustedes considerar los siguientes hitos que se detallan a continuación:

1. A contar de este lunes, 29 de octubre, están autorizados para venir sin uniforme al LRT.

1. A contar del lunes 5 de noviembre tendrán un horario especial según las diversas actividades dispuestas para ustedes.

1. Cierre de notas y procesos complementarios miércoles 31 de octubre de 2018.

1. Fechas significativas:

• Jueves, 8 de noviembre. Desayuno Cuartos Medios. Despedida de la comunidad escolar. (con uniforme)

• Viernes, 9 de noviembre: Eucaristía Cuartos Medios. 19.30 horas. (con uniforme)

• Sábado, 10 de noviembre: Ceremonia de Licenciatura. 19.00 horas. (con uniforme)

1. Invitaciones a Licenciatura:

• Los padres y alumnos ingresan en forma preferente.

• Cada familia dispone de dos invitaciones para dos personas cada una.

• Cada curso puede solicitar, a través del presidente de curso, diez invitaciones especiales para exalumnos. Estas son intransferibles. (solicitar a señorita Érika Ferrada)

1. ¡Importante!

Considerar las indicaciones protocolares que están al reverso de esta circular.

1. A contar del martes, 11 de diciembre 2018, los estudiantes de IVº de Educación Media pueden solicitar a la señorita Érika Ferrada la carpeta personal con la documentación. La atención se realiza en horario de oficina, en las nuevas dependencias del Liceo Ruiz Tagle. (Padre Vicente Irarrázaval 1017, comuna de Estación Central).

Vuestra responsabilidad de estudiante se debe mantener hasta el último día.

Lo mejores deseos en esta nueva etapa que la vida les brinda.

Saluda atentamente,

Roberto Gálvez Calderón