EL LABORATORIO

Como los alumnos obtenían excelentes resultados en las diversas mediciones, nunca fue una necesidad muy apremiante en el colegio. Había otras prioridades.

Dirigía el colegio el hermano Renaldo y él consideró que ya era conveniente tener un laboratorio de ciencias. Para esto, conversó con la Embajada de Canadá y solicitó recursos económicos para implementarla.

Afortunadamente, recibió respuesta positiva y fue así, como se implementó una sala, con estantes, mesones y los instrumentos necesarios para equiparla.

Estuvo ubicada al lado de lo que fue la biblioteca. Posteriormente y debido a nuevas necesidades, se trasladó al sector sur, donde estuvo la sala de profesores, la que se construyó a la entrada del colegio, donde ahora está el kínder.

Recordamos a grandes profesores que usaron ese laboratorio, como Eduardo Morong, Fernando Rodríguez, Ricardo Díaz, Patricia Morong…

Los resultados siguieron siendo muy elevados y un orgullo para el colegio.