APORTES SOLIDARIOS


APORTE SOLIDARIO – MISAS PRIMER VIERNES DEL MES

HOGAR DE LAS HERMANAS MISIONERAS DE LA CARIDAD

SANTA TERESA DE CALCUTA – ESTACION CENTRAL


Durante las celebraciones de la Misa Familiar del Sagrado Corazón (primer viernes de cada mes : Marzo, Abril – Mayo) la comunidad ha reunido como ofrendas para llevarlas al hogar, desde los cursos de PK; Kínder A-B-C, primeros y segundos básicos, pañales para adultos y niños, chamitos, frazadas, toallitas húmedas, como parte de la Campaña emprendida los viernes solidarios, asumiendo lo que es propio de la espiritualidad Corazonista, tener un corazón sensible, generoso para ayudar a los que más necesitan. Las Hermanas del Hogar nos han acogido y nos dieron la posibilidad de servir y hacer que nuestro corazón, nuestras manos y nuestros esfuerzos fueran compensados con la sonrisa y gratitud de esos niños y adultos que viven en el hogar.

Nuestras próximas Misas seguirán siendo un espacio para encontrarnos con Jesús, el Buen Pastor, y seguir sus enseñanzas para hacer efectivo nuestro compromiso cristiano con este u otro hogar. En la misa del primer viernes de Junio (1° de Junio a las 19:30 hrs), daremos inicio oficial a las celebración de nuestro Patrono el Sagrado Corazón, donde iniciaremos nuestras celebraciones con oraciones, novenas, servicios, reflexiones que iremos ofreciendo para vivir intensamente ese mes y colocar al lado del Corazón de Jesus todas las intenciones de nuestra Iglesia de Chile.

Les animo e invito a seguir celebrando a Jesús en la Eucaristía para fortalecer nuestra Fe y nuestro compromiso por construir un mundo más justo.

MUCHAS GRACIAS







Liceo Ruiz Tagle - 2018


#Portada

Información sobre
Información para visitantes
Enlaces rápidos
FONO +56 2 32781401 / CONTACTO@LICEORUIZTAGLE.CL