top of page

Mensualidad Año Escolar 2018


Señores Padres, Madres, Apoderados y Apoderadas:


1. Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 10o del Decreto No 478 del Ministerio de Educación, cumplo con informar a Uds., que el LICEO RUIZ TAGLE (RBD 8634-7) no está adscrito al sistema de GRATIUDAD y por lo tanto continuará bajo el sistema de FINANCIAMIENTO COMPARTIDO o COPAGO para el año escolar 2018.


2. Al respecto y según misma normativa, comunico a ustedes que el cobro mensual por alumno para el año 2018, será el siguiente:

a. Para la Educación Parvularia y Educación Básica, UF 2,272 mensual;

b. Para la Educación Media, UF 2,351.


El valor en pesos a cobrar mensualmente por alumno por financiamiento compartido, será el que resulte de aplicar a los valores precedentes, los cuales fueron establecidos en la REX No 2234 del 31/08/2015, el valor de la unidad de fomento al día 1o de marzo del año 2018.


3. En relación con el reglamento del fondo de becas se informa que su aplicación será el que indique la normativa vigente. Por tanto, a aquellos padres, madres, apoderados y apoderadas que requieren hacer uso del beneficio del Fondo de Becas, postular retirando formulario 2018, en Recepción a partir del 1° de noviembre hasta el 15 del mismo mes. (08:30 a 13:00 hrs.)


Concluyo invitándolos a acompañar a sus hijos en el último período del año escolar, cuidar la asistencia a clases, la presentación personal y la formación valórica declarada en el Proyecto Educativo y en nuestro Reglamento de Convivencia Escolar.


Atentamente

Lorens Duarte Ávila

Rectora


NOTA: Queda constancia de haber recibido la CIRCULAR de MENSUALIDAD Y BECAS en Hoja de Asistencia a la Reunión de Padres y Apoderados de Octubre 2017.

bottom of page