Participación del LRT en jornada de fortalecimiento de la formación inicial docente

Compartimos con la comunidad los agradecimientos recibidos producto de la participación de nuestro colegio el pasado jueves 22 de junio, en la primera reunión de la red de instituciones que darán su aporte al fortalecimiento de la formación inicial de profesores:

Queremos agradecer su asistencia, participación y compromiso en nuestra primera jornada de trabajo de la Red Interinstitucional de Mentorías, sin duda fue un encuentro muy fructífero que nos permite proyectar una potente vinculación entre los establecimientos educacionales y la Universidad de Santiago.

Esta jornada (y las sucesivas actividades) se encuentra enmarcada en el Proyecto Institucional: "Plan de Fortalecimiento de la formación inicial y continua de los profesores egreseados de la Universidad de Santiago de Chile", y su objetivo fue fortalecer los vínculos entre dicha institución y los establecimientos escolares que conforman la red de formación inicial.

A la larga, se plantea como propósito lograr un programa de inducción e inserción laboral de los profesores nóveles.

Agradecemos la invitación recibida y la valoración del aporte de nuestro establecimiento en la formación de futuros profesores.