Participación en 8va Corrida Usach 2017

En el marco de la celebración del Día del Deporte en la Universidad de Santiago, y con fecha 19 de mayo de 2017, el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura organizó la "8va Corrida Usach 2017", la cual se llevó a cabo ese mismo día durante la mañana, comprendiendo las siguientes categorías:

• Estudiantes usach damas y varones

• Funcionarios usach damas y varones

• Estudiantes de colegios invitados damas y varones (3ro y 4to E.M.)

• Invitados extremos damas y varones.

El recorrido de esta corrida fue perimetral y por el interior de la Universidad de Santiago de Chile, el circuito abarcó dos vueltas, con una distancia de recorrido de 7,6k.

Nuestro liceo no quiso marginarse de esta actividad, y en un circuito que abarcó dos vueltas por el interior de la Universidad de Santiago (ruta de 7,6 km), se destacaron los siguientes alumnos:

• Primer lugar: Bastian Valdés IV B

• Segundo lugar: Sebastian Sobarzo IV B

• Tercer lugar: Franco Marchese IV A

Menciones:

• Esteban Labra IV A

• León Villanueva

• Milenko Vergara

• Oscar Silva

Esperamos que esta vivencia, sin duda significativa para nuestros estudiantes, contribuya a incentivar más aún la actividad física en su diario vivir, además de la importancia que esto conlleva.

¡Felicidades por su participación y logros!

Astrid Bustamante Manríquez

Profesora educación física y salud

Coordinación extra escolar Liceo Ruiz Tagle