Reforzamientos diciembre 2016

Cordiales saludos en esta etapa de culminación del año escolar 2016.

Como lo indica el calendario del LRT los días 12, 13 y 14 de diciembre están destinados al reforzamiento obligatorio de todos los estudiantes de 1º de EB a IIIº de EM.

La jornada escolar de estos días es de 8.00 a 12.00 horas. De 8.00 a 8.15 horas es el encuentro con el profesor jefe. A continuación, respetando la distribución horaria, se tomarán las pruebas de nivel y se repasarán contenidos relevantes tratados en el año.

La finalidad de estas pruebas es medir la calidad de los aprendizajes en las diferentes asignaturas durante el presente año escolar y permitir diagnosticar en forma objetiva los logros y dificultades que presentaron los estudiantes.

Los resultados de estas pruebas se cruzarán con los obtenidos por los estudiantes en la evaluación externa, PCA (PRUEBA CALIDAD DEL APRENDIZAJE).

Con la información obtenida por medio de estas pruebas, cada docente en este el mes de diciembre planificarán la unidad inicialde cada curso para el año siguiente y al mismo tiempo diseñará las remediales que permitirán superar las dificultades detectadas.

• Lunes 12 de diciembre

• 1ª y 2ª hora: Lenguaje y Comunicación.

• 3º y 4º hora: Ciencias. (Integradas)

• Martes 13 de diciembre

• 1ª y 2ª hora: Matemática.

• 3ª y 4ª hora: Historia.

• Miércoles 14 de diciembre

• 1ª y 2ª hora: Inglés

El día miércoles, a las 11.00 horas, están autorizadas las convivencias de curso y cierre sistemático del año escolar. Responsable es el profesor(a) jefe de cada curso.

El Kínder y Pre kínder mantienen sus actividades en su horario habitual.

MATRÍCULAS: 19 Y 20 DE DICIEMBRE. (8,30 a 13.00 y 14.00 a 16.00 horas).

CEREMONIAS DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR

Viernes 16 de diciembre: 09.00 horas. Educación Parvularia

Lunes 19 de diciembre: 19.30 horas. Educación Media

Martes 20 de diciembre: 19.30 horas. Educación Básica

Agradezco su buena disposición en privilegiar la asistencia y participación de su hijo en estas actividades.

Saluda atentamente.

Roberto Gálvez Calderón