Participación en karate

Estimados, juntos con saludarlos, les informo que los niños del Taller de Karate de nuestro Liceo, participaron este fin de semana en la Copa KenshinDai. Queremos reconocer a los niños y jóvenes, como también a los profesores y apoderados que acompañan esta actividad. Una vez más el Liceo abre sus puertas para acoger la diversidades de habilidades y desarrollar en un marco integral las capacidades de nuestros alumnos. A través de la práctica de las Artes marciales nuestros jóvenes ejercitan e incorporan en sus vidas, la disciplina, el cuidado de la vida, el respeto por el otro, el trabajo de equipo y sobre todo preparan la mente y el cuerpo para desarrollarse académicamente. Felicitamos y animamos a nuestros jóvenes y niños a perseverar, y a ellos queremos FELICITAR:

• Alfonso Morales Ramírez: 4° lugar

• Benjamín Herrera García: 4° lugar

• Gabriel Concha Bahamonde: 5° lugar

• Diego Vásquez Bilbao: 4° lugar

• Bastian Valdés Fernández: 4° lugar

• Agustín Vilches Escobar: no compitió por lesión en un dedo, pero acompañó

• Agustín González Varela: 2° lugar

• Camila Concha Bahamonde: 2° lugar (hermana de Gabriel Concha)

• Jairo González Varela: 3er lugar

A este campeonato asistimos como delegación con la Srta. Jael Ruiz y logramos el segundo lugar como escuela, a dos puntos de quienes ganaron la copa del Campeonato.

Algo súper importante es que los niños quedaron muy contentos por su desempeño, nadie salió lesionado y dejamos el nombre del Liceo muy bien puesto.

Les instamos a continuar desarrollando sus habilidades, el deporte contribuye a tener una vida sana, saludable y sobre todo, forma parte de los valores que desarrolla el Liceo Ruiz Tagle.

Lic. Mario González Faúndez

Administrador de Recintos Deportivos