Agosto: Mes de la Solidaridad con un corazón misericordioso

Durante el mes de Agosto, se realizó la campaña de reunir leche para ser llevadas a las personas que viven en el hogar de Cristo, especialmente a los abuelitos y gente en situación de calle.

Para ello, la Inspectora Maritza Gutiérrez, de convivencia escolar, inició una cruzada para juntar la leche a través de una iniciativa dinámica, alegre y entretenida para los niños, especialmente del nivel de enseñanza básica, con la actividad llamada “Taca-taca solidario”, realizada durante los recreos, y cuya organización estuvo acompañada y supervisada por los alumnos encargados como mediadores escolares.

La participación fue masiva y constante, teniendo en forma permanente equipos que se enfrentaron en el taca-taca, usando para ellos distintivos de equipos.

Se reunieron alrededor de 100 cajas de leche de un litro, que fueron llevados al Hogar de Cristo, como aporte de los niños en el Mes de la Solidaridad, motivados además, por la visita de la camioneta verde del padre Hurtado.

Agradecemos el apoyo de las familiar Ruiztaglinas, de la Inspectora Maritza y de todos los niños que entretenidamente aportaron a esta causa por la Solidaridad. Les animamos a que se mantenga este espíritu solidario, porque donar es entretenido.

Esperamos continuar con su apoyo y aporte a esta y otras campañas.