ORIENTACIÓN

Sr. Francisco Javier Arriagada

Orientador

"Sólo una vida vivida para los demás, vale la pena ser vivida"
Albert Einstein.

01/04/2020

Apoderados y estudiantes de Tercero y Cuarto Medio, los invitamos a leer con detención estos 3 documentos del Demre (Depto. de Evaluación, Medición y Registro de la U. de Chile) -organismo encargado de las pruebas de ingreso a las universidades-, los cuales detallan los objetivos de la nueva evaluación (Pruebas de Transición) y los temarios de las pruebas de competencia lectora y de matemática. Tenemos el deber de informarnos durante este año de los cambios que experimentarán las pruebas de ingreso a las universidades chilenas

INFORMACIÓN NUEVO SISTEMA AQUÍ

TEMARIO DE PRUEBAS COMPETENCIA LECTORA AQUÍ

TEMARIO DE PRUEBA MATEM...

01/04/2020

Estimados alumnos de Cuarto y de Tercero medio, con saludarlos, invitamos a informarse sobre los requerimientos de esta nueva prueba de admisión para la Ed. Superior universitaria. Estamos en un tiempo complejo, por lo mismo llamamos a que se informen a través de la Superintendencia de Ed. Superior. Esta información corresponde al mes de marzo del 2020.

Información aquí

30/03/2020

Estimados alumnos de Tercero y Cuarto Medio, enviamos esta información sobre la prueba que reemplaza a la PSU. Estamos en una situación incierta como país, pero esta es la información que en estos momentos está dando la autoridad. Invitamos a estar atentos a las futuras disposiciones dadas por la Superintendencia de Educación.

INFORMACIÓN AQUÍ

19/03/2020

Lista de alumnos al 6 de marzo sobre electividad en Educación Media. Los estudiantes deben seguir de acuerdo a esto las actividades disponibles en la plataforma.

REVISA  AQUI