FECHAS PROCESO DE ADMISIÓN 2019

3 Aug 2018

 

JORNADA DE INDUCCIÓN

PROCESO DE ADMISIÓN 2019

El Liceo Ruiz Tagle da inicio al Proceso de Admisión 2019, luego del aplazamiento en la Región Metropolitana del SAE.

El reconocimiento de la impronta formativa y académica del Liceo, continúa siendo una alternativa para las nuevas generaciones de padres que eligen el Proyecto Educativo del LRT. En este espíritu se realiza la Jornada de Inducción, en que el Consejo Directivo dirigido por la Rectora Sra. Lorens Duarte A. presenta los principios y la mística formativa del Liceo en los 106 años de Historia.

Un excelente trabajo en grupo, permitió a los padres postulantes, dar los primeros pasos en el dialogo y el encuentro compartiendo lo que esperan y sueñan en la educación de sus hijos, para luego compararlo con el “Estudiante que se quiere formar” y “la familia ruiztaglina”, núcleos que se describen en el PEI.

La Jornada se cierra con el proceso de Tómbola para los Primeros Básicos, ya que, los postulantes excedían el número de vacantes.

A todas las familias que se integran a nuestra comunidad les damos la BIENVENIDA y les recordamos, que el proceso continúa y que es obligatorio cumplir con todos los pasos del proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Información sobre
Información para visitantes
Enlaces rápidos
FONO +56 2 32781401 / CONTACTO@LICEORUIZTAGLE.CL