Textos Escolares 2018

20 Nov 2017

Estimado(a) Apoderado(a),

A través de la presente carta, le informamos sobre la decisión que ha tomado nuestro establecimiento respecto de los textos escolares 2018 que entrega el Ministerio de Educación, en forma gratuita, a todo colegio municipal o particular subvencionado. Lo que manifestamos al Ministerio de Educación durante el Proceso de compromiso de los textos escolares 2018 fue lo siguiente:

Como Directora del establecimiento, he aceptado recibir los textos escolares proporcionados por el Ministerio de Educación de acuerdo a lo indicado en el Acta de Compromiso y declaro conocer la normativa relacionada con los elementos de enseñanza y material didáctico (Decreto Mineduc N° 495 de 2015), por tanto, entregaré a los y las estudiantes y cuerpo docente del establecimiento los textos de estudios asignados.

Además, me he comprometido a informar por escrito esta decisión a los padres y apoderados a más tardar en el momento de la matrícula de los estudiantes.

Le saluda atentamente,

LORENS PURÍSIMA DUARTE ÁVILA