Cambio de jornada escolar 1º y 2º básico

2 Mar 2017

Estimados Padres y Apoderados:

Al inicio de la vida escolar de sus hijos propiciemos espacios de aprendizaje de calidad que en ellos se despierte el amor por el conocimiento y la adquisición de la verdadera sabiduría propia del quehacer escolar.

En el hogar se forman en el respeto, la seguridad y la sana disciplina que requiere la persona para consolidar procesos “con sentido” que construyen su personalidad, según declaramos en nuestro Proyecto Educativo: “la familia es la primera educadora”.

La búsqueda de una mejora continua del proceso de enseñanza y aprendizaje, que respeta los procesos de los estudiantes, hemos analizado la distribución del horario escolar del Nivel Primeros y Segundos Básicos, y les comunico que se ha realizado un cambio en la Jornada Escolar quedando de la siguiente forma:

• Lunes: 08:00 a 13:10 hrs.

• Martes: 08:00 a 16:10 hrs.

• Miércoles: 08:00 a 15:25 hrs.

• Jueves: 08:00 a 13:10 hrs.

• Viernes: 08:00 a 13:10 hrs.

Desde ya agradezco su colaboración y deseo un buen comienzo del año escolar.

Se despide en el Sagrado Corazón de Jesús,

Lorens Duarte Á.