Ceremonia de Licenciatura Cuartos años medios

21 Nov 2016

1/14

 

El pasado sábado 12 de noviembre se llevó a cabo en nuestra institución la Ceremonia de Licenciatura de los Cuartos años medios generación 2016. En dicha instancia, directivos, docentes, funcionarios, padres y apoderados tuvieron la oportunidad de despedir a los Guerreros del Arcoíris, como llamó nuestra rectora a los jóvenes recién egresados.

 

 

A lo largo de la actividad, la institución reconoció a los estudiantes que alcanzaron la excelencia académica durante su último año y durante su enseñanza media; asimismo, se otorgó el premio al Discípulo del Sagrado Corazón de Jesús, que recompensa al estudiante que durante su estadía en el colegio representó fielmente los valores del espíritu ruiztaglino. En esta ocasión, este galardón recayó en Pablo Salinas Ibarra del IV año B.

 

 

Hacia el final de la ceremonia, luego de entonar el himno de su liceo, los estudiantes egresados oyeron por última vez el llamado de la lista por parte de sus profesores jefes, y uno a uno recibieron la luz del Cirio Pascual de manos de las nuevas generaciones de estudiantes.

 

 

"'Ustedes son la sal y la luz del mundo'. Ustedes son los encargados de iluminar esa noche de las almas, de caldearlas, de transformar ese calor en vida, vida nueva, vida pura, vida eterna...", concluyó nuestra rectora, evocando la escena bíblica de Jesús bendiciendo el trabajo de los hombres que buscan mejorar la tierra.

 

Felicitamos a los Guerreros del Arcoíris, "llamados a enseñar a la gente los antiguos hábitos de la unidad, el amor y la comprensión".

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Información sobre
Información para visitantes
Enlaces rápidos
FONO +56 2 32781401 / CONTACTO@LICEORUIZTAGLE.CL