Liceo Ruiz Tagle obtiene subvención de excelencia académica 2016-2017

25 Aug 2016

Por segundo periodo consecutivo, el Liceo Ruiz Tagle, es reconocido entre los más de 2.800 establecimientos educacionales del país con Subvención de Excelencia.

 

De acuerdo a la ley del SNED para obtener la Subvención de Excelencia Académica se debe cumplir con los siguientes factores:

  1. Efectividad: consiste en el resultado educativo obtenido por el establecimiento en relación con la población atendida.

  2. Superación: corresponde a los diferenciales de logro educativo obtenidos en el tiempo por el establecimiento educacional.

  3. Iniciativa: obedece a la capacidad del establecimiento para incorporar innovaciones educativas y comprometer el apoyo de agentes externos en su quehacer pedagógico.

  4. Mejoramiento de las condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento del establecimiento.

  5. Igualdad de oportunidades: es la accesibilidad y permanencia de la población escolar en el establecimiento educacional y la integración de grupos con dificultades de aprendizaje.

  6. Integración y participación de profesores, padres y apoderados en el desarrollo del proyecto educativo del establecimiento. 

 

Este reconocimiento, es un incentivo al desempeño de la gestión integral del Liceo, profesionales que ponen al servicio de los niños y jóvenes su vocación de educador/a y el compromiso por formar buenas personas, comprometidas con los valores humanos y cristianos que han distinguido esta comunidad por más de cien años.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Información sobre
Información para visitantes
Enlaces rápidos
FONO +56 2 32781401 / CONTACTO@LICEORUIZTAGLE.CL